EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Comparte | 
 

 GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Lun Jul 11, 2011 8:56 pm

Jorge Lorenzo considera un "desafío" ganar en Alemania, donde nunca ha vencido


_____


El español Jorge Lorenzo, actual campeón del Mundo de MotoGP, ha considerado "un desafío" el ganar en el circuito de Sachsenring, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Alemania, porque nunca ha ganado allí.

Lorenzo destacó que será "todo un desafío" intentar ganar en Alemania "delante de todos los aficionados" y en un circuito en el que lleva corriendo desde el 2002.

El piloto de Yamaha aseguró en un comunicado que está "de nuevo preparado para reducir todavía mas la diferencia con Casey (Stoner)".

También recordó la importancia que supone para el equipo la victoria en la última cita del Mundial, en el circuito de Mugello hace ocho días.

"Fue un gran triunfo que nos ha dado todavía más confianza", aseguró Lorenzo, quien apuntó que ese triunfo le ha dado "más energía para las próximas citas, sobre todo para las dos siguientes que son consecutivas (Sachsenring y Laguna Seca)".

No obstante, Jorge Lorenzo insistió en que el objetivo de este fin de semana será "el podio" aunque, dijo, "intentaremos luchar por ganar".


Última edición por FCB.PLANET el Dom Jul 17, 2011 10:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Miér Jul 13, 2011 5:55 am

Dani Pedrosa: "No he perdido la capacidad de ir rápido"


__________


El piloto español Dani Pedrosa (Honda) espera que la llegada del Mundial de Motociclismo al trazado alemán de Sachsenring, escenario de la novena cita mundialista de la categoría de MotoGP y donde siempre ha tenido "muy buenas carreras", le ayude a recuperar su mejor forma después de ver en Mugello (Italia) que no ha perdido "la capacidad de ir rápido".

"La última carrera en Mugello fue bien, porque después de mucho tiempo sin competir, pude ver que no he perdido la capacidad de ir rápido", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas de su equipo.

Para ello, el de Castellar del Vallés sabe que tiene que "recuperar la buena forma". "Esta semana he trabajado mucho. Siempre he tenido muy buenas carreras en Sachsenring y es bueno llegar a una pista donde sabes que lo puedes hacer bien", comenta.

Además, el triple campeón del mundo advierte que, "al contrario que en Mugello", el trazado germano "es un circuito con casi todas las curvas a la izquierda", lo que le favorecería para no cargar sobre su hombro dañado.

"El año pasado tuvimos una gran carrera aquí y espero que podamos volver a hacer un gran trabajo en los libres, que nada vaya mal y que tengamos una buena oportunidad para la carrera", sentencia Pedrosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Jorge Lorenzo, en tierra hostil

Sachsenring es, junto a Motorland Aragón, el único circuito donde jamás ha ganado.


_____


Sachsenring y Motorland Aragón son los dos únicos circuitos del actual programa en los que el campeón mundial de MotoGP no ha clavado su divisa 'Lorenzo's Land'. Pero tras su espectacular victoria en Mugello, a Jorge Lorenzo no le importaría lanzarse a tumba abierta por el tobogán sajón para recuperar su liderato perdido. 19 son los puntos que ahora le separan de Casey Stoner y una victoria en una de sus pistas 'hostiles' no haría más que reforzar su confianza.

Poco a poco, y con certeros movimientos a tiempo, Lorenzo va recortando la gran diferencia inicial respecto a las Hondas oficiales. De ser la moto a batir durante la era Valentino Rossi, el chasis 2011 no ha acabado de funcionar y Lorenzo ha regresado atrás, al chasis 2010, lo que le ha permitido volver a sentirse el campeón que fue sobre ella la pasada campaña.

"La victoria en Mugello nos ha dado más confianza y ahora estamos más concentrados en tratar de ganar carreras. Antes estábamos compitiendo sólo por luchar por el podio, pero ahora tenemos una gran posibilidad de luchar por la victoria en las próximas carreras. Pero como siempre este año va a ser muy difícil, especialmente la lucha contra las Honda", reflexionaba en Sachsenring.

Lorenzo reconoce que "como nuna he ganado aquí sería muy significativo conseguir por fin una victoria. Sabemos que será difícil, pero tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Me gusta mucho el circuito, es muy difícil y cambiante en cada una de las secciones".

Admite que es difícil no pensar en las recientes caídas de Silverstone y Assen, donde ha perdido un terreno vital en la lucha por el título. En Gran Bretaña estaba luchando por el podio bajo la lluvia cuando cayó y en Holanda, su opción a triunfo terminó incluso antes de haber completado una vuelta tras verse envuelto en el error de pilotaje de Marco Simoncelli, aunque pudo acabar sexto.

"Después de la carrera en Mugello es normal que piensesen Silverstone y Assen y pienso que sin esas caídas podríamos estar mucho más cerca de Casey. Pero lo importante ahora es que podemos ser más competitivos y mucho más rápidos, así que podemos luchar con más posibilidades", explicaba el campeón.

El pasado año el motociclismo español saldó su visita a Sachsenring con un triplete. Dani Pedrosa, que regresó a la competición hace un par de semanas en Mugello, fue el ganador MotoGP. "En este circuito he hecho muy buenas carreras y la del año pasado fue realmente buena", recuerda. Ha ganado dos semanas de recuperación para su hombro, "he podido trabajar bien, por lo que ahora me siento mucho mejor. No tanto como antes de la caída de Le Mans, pero voy mejorando mi forma física". Y recuerda que "en este circuito se gira principalmente a izquierdas, lo que me favorece ya que el operado es el derecho".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Vie Jul 15, 2011 2:43 pm

Simoncelli es el más rápido en una jornada marcada por las caídas


_____


El italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de MotoGP, que se disputaron en el circuito de Sachsenring y que estuvieron marcados por las caídas de algunos pilotos destacados.

El primero en rodar por los suelos fue el australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), líder de la clasificación provisional del mundial, pero poco después y seguramente como consecuencia de una temperatura muy baja del asfalto también cayeron el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici GP 11.1) y los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Toni Elías (Honda RC 212 V), este en dos ocasiones.

Valentino Rossi perdió adherencia en la rueda delantera de su Ducati y se fue al suelo en la rápida curva de derechas de la bajada y si bien no se produjo daños físicos, se vio relegado a la decimocuarta posición.

Elías acabó decimosexto, justo por delante de Loris Capirossi (Ducati Desmosedici), quien regresó tras su lesión de Holanda.


Clasificación primeros entrenamientos libres de MotoGP:

.1. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:22.823 a 159,564 km/h.

.2. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:23.004

.3. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:23.046

.4. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 1:23.205

.5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:23.355

.6. Karel Abraham (RCH/Ducati Desmosedici) 1:23.416

.7. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:23.433

.8. Randy de Puniet (FRA/Ducati Desmosedici) 1:23.534

.9. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:23.558

10. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:23.594

11. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:23.604

12. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:23.989
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Vie Jul 15, 2011 9:16 pm

Simoncelli domina en MotoGP por delante de Lorenzo y Pedrosa


_____


El italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) ha vuelto a mostrar sus señas de identidad y aunque apreciado por unos y denostado por otros, lo cierto es que sobre el asfalto germano fue el más rápido de los pilotos de MotoGP en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania que tendrá por escenario Sachsenring.

Son ya unos cuantos grandes premios los que Simoncelli, "Súper Sic", logra ser el más rápido de entrenamientos y protagonista destacado en los mismos aunque luego no sentencie en carrera, pero como muchos afirman "todo llegará" y lo cierto es que aunque el italiano sea tildado de conflictivo y agresivo, también es verdad que es un piloto muy rápido al que le falta poco para codearse con el "póquer" de ases que siempre ronda el podio.

Bueno, un póquer de ases que va camino de quedarse en trío, ya que al italiano Valentino Rossi parece que se le tuercen cada vez más las cosas en la evolución de su Ducati Desmosedici.

Aunque antes, justo es destacar que Simoncelli completó unos muy buenos entrenamientos, sin errores y en constante evolución, lo que le llevó a dominar en la tanda matinal y también en la vespertina.

A rebufo de Simoncelli estuvo el vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, al que le faltaron apenas 95 milésimas de segundo para colocar primera a su Yamaha YZR M 1 en un trazado con el que tiene una cuenta pendiente, ya que no ha conseguido ganar nunca y quiere hacerlo cuanto antes.

Lorenzo necesitó llegar hasta la última vuelta para marcar su mejor registro pero fue suficiente para relegar a sus espaldas a dos enemigos siempre peligrosos, el español Dani Pedrosa y el australiano Casey Stoner, ambos sobre sendas Honda RC 212 V.

Las diferencias fueron de apenas una y dos décimas de segundo, respectivamente, aunque en un trazado tan corto como el de Sachsenring, de 3.671 metros, son más representativas de lo que cabría esperar en principio.

En el otro lado de la tabla de tiempos, más cerca de las últimas posiciones que de las primeras, estuvo una vez más el nueve veces campeón del mundo, quien parece perder ahora más rápido los nervios y es que Valentino Rossi no debe estar demasiado satisfecho de acabar decimotercero a 1,3 segundos del líder y, lo que es peor, con incontables problemas para lograr que su Ducati Desmosedici sea competitiva y eso que en Sachsenring, tres motos más de la fábrica de Borgo Panigale, en Italia, acabaron por delante de él.

Una, la de su propio compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden -sexto-, hasta puede ser normal, las del francés Randy de Puniet -octavo- y el checo Karel Abraham -décimo-, ya no tanto, pues corren en escuderías satélite que, en teoría, disponen de peor material que los oficiales de fábrica.

El español Toni Elías, quien parece tener sobre su cabeza la continuidad en la escudería de Lucio Cecchinello, fue víctima de esos nervios y por dos veces se fue al suelo en la tanda matinal y luego, en la vespertina y a pesar de bajar más de un segundo y medio su tiempo, acabó décimo sexto.

El italiano Loris Capirossi intentó ser competitivo sobre su Ducati Desmosedici de la escudería Pramac, pero enseguida se dio cuenta de que no sería así y en los segundos entrenamientos ya no saltó a la pista. Su escudería, al corriente de la situación y de tal posibilidad, contaba con un recambio de urgencia, el francés Sylvain Guintoli, que ejerció de "farolillo rojo" con el decimoséptimo lugar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Sáb Jul 16, 2011 5:38 pm

Stoner consigue la pole del GP de Alemania por delante de Pedrosa y Lorenzo


_____


El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) doblegó a sus dos principales rivales en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Alemania de MotoGP, los españoles Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), mientras que el italiano Valentino Rossi fracasó estrepitosamente en Sachsenring al manillar de su Ducati.

Sólo el francés Sylvain Guintoli, que sustituye al lesionado Loris Capirossi sobre su Ducati Desmosedici, acabó por detrás del nueve veces campeón del mundo, quien no parece tocar fondo en su apuesta por Ducati y en Alemania, ausente su ingeniero jefe, el australiano Jeremy Burguess, quien se encuentra en Australia por enfermedad de su mujer, Rossi no dio una derechas y estuvo lejos, muy lejos, de sus puestos habituales.

La decimosexta plaza a 1,6 segundos del autor del mejor tiempo le coloca en una situación harto complicada para la carrera alemana, en la que deberá esforzarse al máximo desde el mismo momento de la salida si quiere protagonizar una prueba digna de su carrera deportiva.

Por delante, el australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) sumó su sexta mejor clasificación de entrenamientos de la temporada y ello muy a pesar del dominio inicial que en los distintos entrenamientos libres ejercieron el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) y el español Jorge Lorenzo.

El líder inicial de los entrenamientos oficiales fue el español Dani Pedrosa, mucho más en su sitio y también recuperado de sus molestias de hombro, pero su alegría duró poco al reemplazarlo en el primer lugar Jorge Lorenzo, quien se mantuvo un buen rato al frente de la tabla sin que Simoncelli ni ninguno de sus rivales pudiese doblegarlo hasta los últimos diez minutos de pruebas.

Fue entonces cuando Stoner se colocó al frente de la tabla de tiempos con apenas dos décimas de segundo de ventaja sobre Pedrosa y poco más frente a Lorenzo, que serán los tres pilotos que ocupen la primera línea de la formación de salida, con los Simoncelli, el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) y el también italiano Andrea Dovizioso (Honda RC 212 V) en la siguiente línea.

La mejoría de las condiciones climatológicas y la ausencia de viento minimizaron los problemas de los que a lo largo de todo el fin de semana se han quejado los pilotos de MotoGP con los neumáticos, con los que no logran trabajar adecuadamente al no coger éstos la suficiente temperatura, si bien por la tarde pudieron emplearse más a fondo y de ahí que el propio Stoner (1:21.681) rebajase oficiosamente el récord de la pista que tiene Pedrosa (1:21.882).

Entre los que tienen problemas de temperatura con los neumáticos se encuentra el único representante de Suzuki, el español Álvaro Bautista, quien después de pelear por la sexta plaza se tuvo que acabar conformado con la décima, justo por delante de Héctor Barberá (Ducati Desmosedici).

Barberá intentó mejorar su situación al final de los entrenamientos, pero tuvo sus más y sus menos con el estadounidense Nicky Hayden (Ducati Desmosedici) y a la postre se hubo de conformar con el undécimo lugar, en tanto que Toni Elías (Honda RC 212 V), a quien muchos cuestionan ya su continuidad en el equipo del italiano Lucio Cecchinello, acabó decimocuarto, por delante del japonés Hiroshi Aoyama, Valentino Rossi y el francés Sylvain Guintoli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Dom Jul 17, 2011 5:26 pm

ALEMANIA CIRCUITO DE SACHSENRING
LA CAIDA DE STONER EN LOS LIBRES
LOS PILOTOS OPINAN SOBRE EL GP. DE JAPON
LOS DATOS "SOBRE ROSSI"




_____
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Dom Jul 17, 2011 5:32 pm

Pedrosa vuelve a ganar

Dani Pedrosa recuperó sensaciones en Sachsenring
logrando la victoria por delante de Lorenzo y Stoner



__________


Haciendo gala de su habilidad en esos momentos, Dani Pedrosa fue el más rápido en la salida y se colocó primero a final de recta mientras que Jorge Lorenzo, por fuera, superaba a Casey Stoner, si bien unos metros después todo cambió y el campeón del mundo ya estaba al frente de la carrera.

Lorenzo mandó desde la primera hasta la cuarta vuelta, en la que se hizo la primera gran selección, en la que aprobaron cinco pilotos, ya que además de Lorenzo y Stoner, también estaban Pedrosa y los italianos Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.

Fue entonces, en el quinto giro, cuando Casey Stoner hizo su primera vuela rápida de carrera y se situó líder para intentar escaparse de sus perseguidores, objetivo que no consiguió y si bien estuvo al frente de la prueba hasta el decimocuarto giro, por detrás de él se estaba preparando una situación muy distinta.

Antes de llegarse al ecuador de la carrera de MotoGP, programada a treinta vueltas, Jorge Lorenzo decidió pasar a Stoner antes de finalizar el decimocuarto giro y dos vueltas después, en el decimosexto, Dani Pedrosa hizo lo propio con el australiano al final de la recta de meta. La situación había cambiado radicalmente.

Remontada de Rossi

Más atrás, el estadounidense Ben Spies rodaba tranquilo en la quinta plaza, en tanto que el italiano Valentino Rossi, que había salido desde la última línea de la formación de salida, remontaba poco a poco posiciones y, además, rebajaba sus mejores tiempos de entrenamiento a cada vuelta.

Así, Rossi se colocó undécimo en el tercer giro y desde ese momento superó paulatinamente a Toni Elías, después al estadounidense Colin Edwards, más tarde al español Álvaro Bautista, quien por entonces se peleaba por la séptima posición con el estadounidense Nicky Hayden, compañero de escudería de Rossi.

Bautista no dio su brazo a torcer y volvió a adelantar a Rossi en la decimonovena vuelta, con lo que ese trío se enzarzó en una pelea interesante en tanto que en cabeza de carrera Jorge Lorenzo, que había logrado unos metros de ventaja, veía como Pedrosa se pegaba literalmente tras su estela una vuelta después y con vuelta rápida de carrera incluida.

Lucha entre Pedrosa y Lorenzo

Con Lorenzo líder, Pedrosa y Stoner se situaron tras él, mientras que tanto Dovizioso como Simoncelli se fueron quedando rezagados hasta perder contacto con el trío de cabeza.

En el decimosexto giro comenzó la remontada de Pedrosa, quien primero dio buena cuenta de Stoner y luego empezó a acosar a Lorenzo, al que adelantó en la vigésimo primera vuelta, tras una vuelta rápida en la anterior y ello motivó también al australiano, que un par de vueltas después también adelantó al campeón del mundo español, pero por entonces su compañero de equipo había adquirido algo de ventaja.

Pedrosa supo mantener el tipo en todo momento por muy escaso margen y todo parecía indicar que en el siguiente peldaño del podio estaría Stoner, pero éste no reaccionó ante el ambicioso final de Jorge Lorenzo, quien vio la oportunidad de recortar unos cuantos puntos más su diferencia en la tabla provisional del mundial con el australiano y le atacó para superarlo antes de llegar a la curva que da acceso a la subida hacia la línea de llegada.

Así, Jorge Lorenzo consiguió, con la segunda plaza, acortar la ventaja de Stoner a solo quince puntos, en tanto que Pedrosa, que antes de Alemania era séptimo, asciende hasta el quinto lugar.

Mención destacada se merece la batalla que plantearon Bautista, Hayden y Rossi, que al final acabó decantándose en favor del español de Suzuki, quien con la séptima plaza consiguió su segundo mejor resultado de la temporada tras el quinto de Gran Bretaña.



CLASIFICACIÓN OFICIAL GP ALEMANIA

.1. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 41:12.482 a 160,352 km/h.

.2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) a 1.477

.3. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) a 1.568

.4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) a 10.513

.5. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) a 10.719

.6. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) a 10.923

.7. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) a 27.451

.8. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) a 27.510

.9. Valentino Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) a 27.576

10. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) a 33.491

11. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) a 38.944

12. Karel Abraham (RCH/Ducati Desmosedici) a 39.148

13. Randy de Puniet (FRA/Ducati Desmosedici) a 39.415

14. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) a 39.477

15. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda RC 212 V) a 54.516

16. Toni Elías (ESP/Honda RC 212 V) a 1:12.335


CLASIFICACIÓN MUNDIAL MOTO GP

.1. Casey Stoner (AUS) 168 puntos

.2. Jorge Lorenzo (ESP) 153

.3. Andrea Dovizioso (ITA) 132

.4. Valentino Rossi (ITA) 98

.5. Dani Pedrosa (ESP) 94

.6. Ben Spies (USA) 85

.7. Nicky Hayden (USA) 85

.8. Marco Simoncelli (ITA) 60

.9. Colin Edwards (USA) 59

10. Hiroshi Aoyama (JPN) 57

11. Héctor Barberá (ESP) 49

.........

13. Álvaro Bautista (ESP) 39

14. Toni Elías (ESP) 35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin


Cantidad de envíos: 6332
Edad: 40
Fecha de inscripción: 19/02/2011

MensajeTema: Re: GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)   Dom Jul 17, 2011 10:45 pm

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CARRERA



_____
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

GP. DE ALEMANIA 2011 "MUNDIAL MOTO GP" PEDROSA GANA EL GP POR DELANTE DE LORENZO Y STONER (VIDEO) "STONER POLE POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO" "EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS CAIDAS" (VIDEO PREVIA CON LA CAIDA DE STONER,OPINIONES Y SOBRE EL GP DE JAPON)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET ::  :: -